Con este juego de palabras "box populi", una combinación entre "caja" y "voz del pueblo", se titulá la propuesta para el concurso de la Univesidad Popular de Alcobendas en Madrid. De la memoria del concurso extraemos:
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La Universidad Popular debería ser un lugar en el que se provoquen y refuercen las relaciones entre los ciudadanos de Alcobendas y despierten su conciencia de pertenencia a una comunidad. El proyecto actúa en dos escalas distintas para conseguir este objetivo.
1. Relaicón con la ciudad
La comunicación con el ciudadano anónimo, se consigue mediante grandes lonas situadas estratégicamente para que se puedan ver en la distancia y desde el coche. Los diseños y contenidos deben ser reflejo de la vida interior que esta instalación genera, emulando de algún modo los tradicionales anuncios de los cines de la Gran Vía de Madrid.
2. Relación entre los participantes
Las decisiones de proyecto se han dirigido a facilitar que se intensifiquen las relaciones espontáneas entre los agentes que utilizan esta instalación: profesores, monitores, participantes, invitados, visitantes, curiosos, grupos...
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